top of page

Forever Young

Public·316 members

Hola!

11 Views
Alina
Alina
May 22

Buenas a todos. Quería abrir este espacio para compartir una pequeña historia que seguro a más de uno le ha pasado si lleva tiempo metido en el mundo del póker online aquí en Paraguay. Desde hace unos años juego de forma recreativa, sobre todo los fines de semana cuando el trabajo me deja un respiro. Sin embargo, el año pasado me topé con un problema recurrente: muchas de las plataformas globales que solía usar empezaron a dar problemas con las conexiones locales, o lo que es peor, los métodos de depósito y retiro se volvieron un dolor de cabeza total debido a las comisiones absurdas de los intermediarios.

Pasé por una racha bastante frustrante donde probé un par de salas alternativas que me recomendaron en un grupo de redes sociales. La verdad fue una pérdida de tiempo total; el tráfico de jugadores era bajísimo a ciertas horas y el soporte técnico tardaba días en responder a un simple correo. Eso me demostró que en este ecosistema no se puede confiar en cualquier sitio nuevo que promete bonos exagerados pero que no tiene una estructura sólida detrás.

Después de cansarme de dar vueltas y casi darme por vencido, decidí volver a lo seguro pero buscando la alternativa correcta para nuestra región. Así fue como llegué a la sección de www.pokerstars-juegos-paraguay.com orientada específicamente al público paraguayo. La diferencia en la estabilidad de la conexión se nota desde el primer momento y el proceso para gestionar los fondos es mil veces más cómodo y directo que en otras opciones. Ya llevo varios meses jugando ahí con total tranquilidad, participando en torneos multimesa sin sufrir los temidos cortes de servidor en medio de una jugada clave. Al final, lo barato sale caro y es mejor ir a lo seguro con plataformas que realmente entienden el mercado local. Saludos a todos.

Edited

CONTACT

Venue

GMMA

P.O.Box 9681

Fountain Valley, CA 92728

admin@gmma7.org

Tel: 714-444-3032

• LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Get In Touch

Leave us a message:

Thanks for submitting!

Stay Updated

Sign up to hear updates about announcements, upcoming missions, and more!

Thanks for submitting!

© 2024 by GMMA

bottom of page