top of page

Forever Young

Public·364 members

Mejores futbolistas veteranos del Mundial.

¿Quiénes creen ustedes que son los mejores futbolistas veteranos que han brillado en un Mundial? Siempre me ha fascinado ver a jugadores con experiencia que, a pesar de su edad, siguen marcando la diferencia en un torneo tan exigente. Es fácil pensar en los talentos jóvenes, pero la sabiduría y la calma de los veteranos a menudo resultan cruciales. Me intriga saber qué futbolistas recuerdan por su impacto en la Copa Mundial a una edad más avanzada, demostrando que la edad no es necesariamente un impedimento para el éxito.

10 Views

Esa es una excelente pregunta. Cuando hablamos de los mejores futbolistas veteranos del Mundial, sin duda me viene a la mente Lionel Messi en 2022. Con 35 años y 177 días, no solo jugó todos los partidos, sino que fue la figura clave para que Argentina se consagrara campeona. Antes de él, hay otros casos notables como Toni Turek, el arquero campeón con Alemania Occidental en 1954 que tenía 35 años y 167 días y fue titular en cinco partidos. Su logro es aún más impresionante considerando las condiciones de la época. Incluso en contextos de análisis como los que a veces se encuentran en 1xBet Argentina, se valora mucho la experiencia de estos jugadores que rompen los esquemas de la edad, mostrando liderazgo y un rendimiento excepcional en el campo.

CONTACT

Venue

GMMA

P.O.Box 9681

Fountain Valley, CA 92728

admin@gmma7.org

Tel: 714-444-3032

• LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Get In Touch

Leave us a message:

Thanks for submitting!

Stay Updated

Sign up to hear updates about announcements, upcoming missions, and more!

Thanks for submitting!

© 2024 by GMMA

bottom of page