top of page

Forever Young

Public·364 members

¿Por qué México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá?

Últimamente me quedé pensando en esto porque en mi familia casi nadie veía NBA hace años, y ahora hasta mis primos que eran más de fútbol siguen partidos, camisetas y clips en redes. ¿Por qué creen que México se volvió un mercado tan importante para la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá? Yo siento que no es solo por los partidos en la CDMX, sino por cómo la liga ha sabido mantener presencia con eventos, contenido, tiendas y experiencias para fans. Me recuerda un poco a cómo algunas marcas usan herramientas tipo PIMinto para ordenar información y mostrar lo mismo en distintos canales sin perder consistencia.

10 Views

Yo creo que México combina varias cosas: una ciudad enorme, mucha gente joven, buena cultura de eventos y una afición que se engancha rápido cuando siente que la liga realmente viene al país y no solo lo mira desde lejos. También ayuda que la NBA sea muy buena contando historias de jugadores, equipos y momentos, no solo vendiendo boletos. Hace poco estaba leyendo sobre el NBA Mexico Game 2026 porque buscaba información relacionada con problemas en 1xbet y terminé viendo detalles del evento. Me pareció interesante porque confirma que no es una moda de un año, sino algo que se ha construido con paciencia.

CONTACT

Venue

GMMA

P.O.Box 9681

Fountain Valley, CA 92728

admin@gmma7.org

Tel: 714-444-3032

• LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Get In Touch

Leave us a message:

Thanks for submitting!

Stay Updated

Sign up to hear updates about announcements, upcoming missions, and more!

Thanks for submitting!

© 2024 by GMMA

bottom of page